Ojo al horóscopo de hoy 13 de junio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 13 de junio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

La disciplina y energía serán importantes todo el día, así ejercerás dominio sobre ti. Aprovecha para iniciar tus proyectos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es importante que utilices la diplomacia y amabilidad, porque así lograrás mejores resultados. Presta atención a tu sexto sentido.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Deberías evitar querer controlar a los demás y creer tener la razón. Esta actitud a la larga suele volverse en tu contra. Reflexiona.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Ten cuidado con lo que hagas o digas, porque podrías acabar enfrentándote a cualquier persona que represente cierta autoridad sobre ti.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es posible que surjan algunos contratiempos, especialmente en lo laboral, pero también en casa. Es mejor que manejes la situación.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Controla tu fuerte temperamento porque, si no lo haces, podrías dañar alguna de las relaciones que mantienes. Ten paciencia.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Empiezas la semana analizando qué es lo que deseas hacer, para empezar a dar los pasos que te lleven a realizar cambios.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tienes que expresar tus emociones y sentimientos de forma positiva y abierta, porque, si no lo haces, puedes tener problemas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Las actividades relacionadas con la enseñanza, el aprendizaje, los estudios o las relaciones con el exterior serán positivas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tal vez surja alguna una oportunidad para un viaje de placer. Sentirás atracción por todo lo relacionado con el conocimiento y la espiritualidad.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Este será un día en el que querrás imponer tus ideas y voluntad a los demás. Podría producirse una lucha entre tu ego y tus emociones.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Puede que sientas cierta desilusión o que no recibas de tu media naranja lo que necesitas. Eso puede pasar porque idealizas el amor.

Puede que sientas cierta desilusión o que no recibas de tu media naranja lo que necesitas. Eso puede pasar porque idealizas el amor.