Ojo al horóscopo de hoy 16 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 16 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 16 de marzo de 2017

16 de Marzo del 2017 - 07:37

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tú eres una persona que, en ocasiones, eres capaz de sacrificarte por tu pareja, pero luego podrías sentir cierta desilusión.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Sentirás atracción por el placer y serás capaz de expresar el amor de una forma sincera y noble. Podrías tener éxito en las inversiones.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Podrías conseguir algunos beneficios relacionados con los viajes. Tendrás aspectos positivos para todo lo relacionado con el comercio.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este será un día en el que se ensancharán tus horizontes físicos y mentales. Si utilizas tu sexto sentido no te arrepentirás.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Mira las cosas de tu vida con calma y escucha a tu voz interna, ella te dará las soluciones. Es posible que sientas cierta desilusión en el amor.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy, por la mañana o por la noche, sería conveniente que hagas una pequeña meditación que te permita relajarte completamente.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Ten muy presente que si quieres conseguir avanzar en cualquier ámbito de tu vida, tendrás que ser mucho más aplicado.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy las decisiones que tomes deben estar basadas en la justicia, los tratos que hagas tendrán que ser equitativos. Momento para conciliar.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Actúa con generosidad y equilibrio en tus relaciones. En el trabajo, tu inteligencia y creatividad te proporcionarán unas ideas brillantes.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es posible que sientas atracción por todo lo relacionado con lo místico. Tu creatividad se encontrará dentro de uno de sus mejores días.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tendrás ganas de hacer algunos cambios en tu vida, tal vez relacionados con tu profesión; tendrás el apoyo de diferentes personas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En este día quizá experimentes cierto interés por aprender algunas cuestiones relacionadas con el plano espiritual.