Facebook: Enamorado esperó a novia con flores y oso de peluche gigante pero...

Facebook: Enamorado esperó a novia con flores y oso de peluche gigante pero...

Facebook: Enamorado esperó a novia con flores y oso de peluche gigante pero...

21 de Octubre del 2016 - 13:35

El joven enamorado esperó por más de una hora a su amada, pero le pasó esto. Todo se registró en Facebook.

¡No lo vas a creer! En esta época donde muy pocos suelen manifestar el romance, un joven decidió tener un gran detalle con su amada esperando sorprenderla, pero al final, el sorprendido fue él. Y todo se pudo ver en Facebook.

Los hechos se registraron el martes 18 de octubre a la altura de la Estación Angamos del Metropolitano, con una transmisión en vivo de Facebook, donde se podía ver a un joven enamorado que dejando atrás el qué dirán no dudó en presentarse con ramo de flores en mano y un inmenso oso de peluche que tuvo que colocar sobre el suelo debido a su gran tamaño para intentar sorprender a su amada. 

Es así que muchos usuarios de Facebook empezaron a grabar el momento y con ello pasaba el tiempo. Al principio se podía ver a algunas personas acompañando al joven, pero mientras corrían los minutos, más gente se mostraba alrededor de este. 

En el video de Facebook compartido por el usuario Oscar Yataco, se puede ver que el muchacho se mantiene firme y sin perder las esperanzas de que su amada llegará y será sorprendida. Pero, conforme esto ocurría, muchos no dudaron en burlarse de este: "Oe, qué palta", se puede escuchar que le gritan.

Tras ello, y con casi una hora de espera, la musa de su inspiración no llegó al encuentro y el enamorado tuvo que cargar su oso de peluche y las flores para marcharse del lugar. Un usuario de Facebook no duda en preguntarle si la chica llegará o no: "No viene ya, por otro lado se ha ido...", responder.

Pero eso no fue todo. Algunos usuarios expresaron su molestia con la señorita que no llegó al encuentro por lo que se escucha decir en el video de Facebook: "Amiga, te perdiste a un buen hombre". 

MIRA ESTO:

Facebook: Abuelito de 71 años se hace un tatuaje en honor a su fallecida esposa [VIDEO]

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

Facebook: Imágenes de supuesta bruja volando con su escoba aterra en las redes [VIDEO]

blog comments powered by Disqus