​Facebook: Selfie familiar en el cine esconde algo espeluznante
​Facebook: Selfie familiar en el cine esconde algo espeluznante

Emma Johnson, de 35 años, se tomó una selfie con sus hijos George, de 6 años, Ava, de 8, y Harper, de 7 meses sin saber que esa experiencia, le depararía algo aterrador. Quería inmortalizar la primera vez con el más pequeño pero descubrió algo espeluznante después. Ahora su historia se viraliza en 

Al llegar a su hogar y mirar la captura en el cine, notaron que en la parte de atrás se puede ver algo muy extraño, según reportó el “Daily Mail”. “Cuando llegué a casa y chequeé la foto vi el fantasma”, dijo la mujer. Era la figura de algo como un niño.

“Quise sacar un selfie porque era la primera vez que Harper había estado en el cine y me preocupé porque no hubiese nadie en el cine”, explicó Emma, quien vive en Liverpool, Inglaterra. Insiste que ellos estaban solos.

Como era de esperar, ella fue acusada de usar Photoshop luego de subirla a Facebook y otras redes sociales, pero se defendió asegurando ser "desastrosa con la tecnología". No podría hacerlo según ella señalando que el hecho paranormal es cierto.

Emma Johnson contó incluso que se cruzó con una amiga para preguntarle si había alguien más en la parte de atrás y su amiga le respondió que no. Un portavoz de Light Cinema, donde tomaron la foto, se negó a hacer comentarios sobre el hecho.

FANTASMA EN PARQUE En Rhode Island, un hecho paranormal habría sido registrado por un padre. Scotty Denton tenía la intensión de pasar un agradable día en el parque infantil en Wawick, sin embargo un suceso inimaginable le dejó con los pelos de punta.

Resulta que encontró uno de los columpios moviéndose por si solo, por lo que el hombre decidió grabar el aterrador fenómeno con su teléfono móvil para luego subirlo a Facebook y a e, a fin de buscar una respuesta.

En el video de YouTube se puede ver como el asiento de columpio se balancea con una fuerza invisible, mientras los otros columpios están estáticos, por lo que se trataría de la manifestación de un .

Tras este terrorífico hecho, el padre se negó a que su hijo juegue en el parque infantil y decidió subir el video a su cuenta de Facebook, donde ha logrado más de más de 4,5 millones de reproducciones y compartido casi 98.000 veces.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS