YouTube: Joven ingresa a una tienda de Apple y destroza así varios iPhones [VIDEO]

YouTube: Joven ingresa a una tienda de Apple y destroza así varios iPhones [VIDEO]

YouTube: Joven ingresa a una tienda de Apple y destroza así varios iPhones [VIDEO]

05 de Octubre del 2016 - 17:34

Un muchacho en Francia no tuvo miedo de ser detenido y destrozó varios iPhones y iPads con una bola de acero. El video ya es todo un viral en las redes.

Un joven en la región este de Francia dejó atónito a los trabajadores de una tienda de Apple, cuando tras ingresar al al recinto empezó a destrozar varios iPhones que se encontraban en las mesas de exposición.

Frente a la mirada de varios trabajadores y clientes, el hombre con lentes de sol, empezó a golpear los iPhones y iPads con una bola de acero, dejándolos inservibles al instante. Incluso no tuvo miedo de ser intervenido por la seguridad del lugar.

Pese a las alarmas de la tienda, el joven siguió destrozando los productos tecnológicos como se puede apreciar en un video registrado por uno de los clientes. De pronto, revela la razón de su accionar durante la grabación. Según el muchacho, la compañía no habría quedo reembolsarle su dinero.

"Apple es una compañía que violenta los derechos de los consumidores europeos. Ellos se negaron a reembolsarme mi dinero. Les dije ‘Denme mi dinero de regreso’. Ellos dijeron que no. ¿Entonces sabes qué va a pasar?’ Esto va a pasar", dice el joven frente a la cámara. 

Una vez destrozado todos los producción, el joven se dirige a la salida, pero es detenido por un guardia de seguridad. Finalmente, el muchacho termina siendo arrestado y puesto bajo custodia de las autoridades. También se conoce que los daños perpetrados están valuados en miles de euros.

El suceso grabado por uno de los clientes fue subido a YouTube el 29 de septiembre y ya se ha vizalizado con los días. 

MIRA ESTO:

YouTube: Sexy maestra es la sensación en las redes por ... [VIDEO]

Facebook: Niña zapatea así típico huaylarsh en su bautizo y se hace viral

YouTube: Santa abre los ojos y asusta a turistas en iglesia de México [VIDEO]

Facebook: Mujer toma foto a sus hijas y ¿capta a su madre muerta?

blog comments powered by Disqus