YouTube: Esta es la razón de por qué este vendedor de empanadas rechazó una beca

YouTube: Esta es la razón de por qué este vendedor de empanadas rechazó una beca

YouTube: Esta es la razón de por qué este vendedor de empanadas rechazó una beca | Fotografía: Youtube

03 de Noviembre del 2016 - 17:11

Un joven vendedor de empanadas sorprende al mundo y usuarios de YouTube con su peculiar manera de ofrecer sus empanadas.

¡No lo vas a creer! Un joven de tan solo 15 años viene sorprendiendo al mundo con su peculiar manera de vender empanadas, que ha quedado registrado en YouTube.

Es así que el joven mexicano camina por las playas de Acapulco mientras ofrece sus empanadas de esta manera: "¿Están listos? Imagínese usted que si en este momento dejara ir la canasta a la deriva de empanadas, tendría que esperar 86.400 segundos que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana pensando en el porqué no consumieron una empanada, cuando en tiempo y forma tuvieron las últimas 23 órdenes a su total disposición...", se le escucha decir en YouTube.

Es así que el empanadero los invita a degustar sus productos de esta manera: "Partiendo desde ahí no le parecería conveniente ceder el beneficio de la duda y poder degustar la calidad de la empanada para dar una crítica constructiva si es que la hay, cuando el cliente acepta la compra, el joven vendedor responde con esta pregunta: "¿De cuántas docenas estábamos hablando?". 

Tras esto y sorprendida con el discurso, la clienta le aconseja asistir a una conocida escuela, a lo que Francisco responde: "Como decía Martin Luther King, para subir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño, estas son relaciones públicas a nivel micro con el cliente".

El video en YouTube, con la presentación de Francisco vendiendo sus empanadas, está a punto de llegar al millón de vistas en la famosa red social. 

RECHAZA BECA

Tras hacerse conocido por su forma de vender empanada, Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, le propuso una beca y este la rechazó.

El hombre elogió la habilidad y talento del joven para los negocios y por ello le ofreció su apoyo económico, así como darle una beca, pero 'Paco' le dijo que "le iba muy bien", y que no necesitaba de su apoyo.

"Es muy padre vivir aquí, estoy viendo todo el mar. Es una vida muy tranquila, ves el mar, ves lo que te gusta. Me gusta leer, ahorita estoy leyendo un libro de Napoleón Gil que se llama "Piense y hágase rico".

OJO CON ESTO:

YouTube: Piden que cierre canal de joven de 27 kilos por inducir a la anorexia

YouTube: Sorprende a su marido y su amante en aeropuerto a punto de fugar [VIDEO]

Colocan semáforos en el suelo para quienes no despegan el ojo del celular

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

YouTube: Papá mata a su hijo por accidente y las imágenes son impactantes [VIDEO]

YouTube: Modelo rechaza "besito" y conductor termina dándoselo en .... [VIDEO]

blog comments powered by Disqus