¡3 maneras en las que NO debes terminar una relación!
¡3 maneras en las que NO debes terminar una relación!

Seguramente alguna vez has tenido que dar por terminada una relación de pareja, pero... ¿estamos de acuerdo que hay formas y formas? Por eso, hoy te contamos 3 maneras en las que no deberías dar por terminada una relación. ¡Checa!


1. Lo utilizas y luego le dejas un post-it.

Llevan un tiempito como pareja, de pronto te invita a salir, primero van al centro comercial porque se te antoja y te compra ese bolso que te gustó, van a bailar y pides los tragos más caros, hasta que terminan en el depa de él. A la mañana siguiente te despiertas, lo ves dormido y le dejas un mensajito en un post-it que dice algo así: “Lo nuestro no va a funcionar, se acabó. ¡Gracias por todo!”. Ok, él no te olvidará nunca, reina.


2. Con mentiritas...

Le dices que no tienes tiempo, que hay otras prioridades en tu vida como tus estudios y el trabajo, y que para no hacerse daño es mejor cortar con la relación. Él lo entiende, no insiste y terminan bien. Días después no puede dejar de pensar en ti, intenta mirar tu perfil y se da con la sorpresa de que lo eliminaste, se pregunta por qué. Le pide a un amigo en común que chequee y este le dice: “¿Qué, no sabes? Ella está con Mauricio, el pata de Administración”. ¡¿Qué?!


3. Le envías a su casa todos sus regalos.

Él llega a su casa y tiene un par de cajas en la entrada, las abre y grande es la sorpresa cuando nota que son todos los regalos que te hizo. Empieza a llamarte para preguntarte y ni le contestas, va a tu casa y no te queda más que darle cara: “Te envié tus cosas, ¿no entendiste el mensaje? Esto se acabó, no quiero saber de ti”. Y así se va él, con todos los recuerdos y un trato pésimo de tu parte. 

TAGS RELACIONADOS