¡3 novias de película que nos conmovieron hasta las lágrimas!
¡3 novias de película que nos conmovieron hasta las lágrimas!

¡Qué bonito! Si te preguntamos a qué novia de película recuerdas, seguramente se te vendrá no solo un nombre a la cabeza, pues han sido varias chicas que se alistaron vistiendo de blanco y se dirigieron con mucha ilusión al altar, cautivándonos de principio a fin.

Pero, hay más de un suceso que nos ha roto el  o que nos ha hecho conmover al máximo. Por eso, hoy hemos seleccionado solo a 3 novias de película. ¡Checa lo que te tenemos por contar!

1. Carrie Bradshaw en Sexo en la Ciudad (2008)

Todas soñamos con ser testigos de un final feliz entre Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y su adorado Mr. Big (Chris Noth). Tuvieron que pasar varios años para que en la primera película- basada en la exitosa serie -se animaran a casarse. Pero en esta historia las cosas se sale de control, dejándonos con los crespos hechos cuando Big decide plantar a una desconsolada Carrie en el altar, mientras Samantha, Miranda y Charlotte se convierten en el paño de lágrimas de la famosa escritora. 

2. Emma y Liv en Guerra de Novias (2009)

Imagina compartir con tu mejor amiga el sueño del matrimonio. Pero ¿qué pasa cuando esa ilusión se convierte en una pesadilla cuando descubren que ambas se deben sacar el mismo día? Un grave error administrativo pone en lucha a Emma (Ann Hathaway) y Liv (Kate Hudson) por llegar primera al altar. ¿Quién será la ganadora? La respuesta la encontraramos en esta disparatada comedia que pone a prueba los lazos de verdaderos lazos de amistad.

3. Sophie en Mamma Mia! (2010)

A sus 20 años, Sophie está a punto de casarse con Sky, una noticia que comparte con Donna, su madre. Pero la felicidad no es absoluta, pues la joven está decidida a encontrar al padre que nunca conoció para llevarla al altar. Ella tomará el desafío muy en serio al reunir a tres hombres que en el pasado fueron amantes de su madre, para descubrir quién lleva su sangre. Si crees en la locura del matrimonio a los 20, esta historia podría parecerse a la tuya. Eso sí, acompañada de la divertida música del grupo Abba, haciendo un viaje en el tiempo imposible de olvidar. Además, teniendo como escenario las paradisiacas islas griegas, ¡el lugar perfecto para vivir un amor de verano!

[También te puede interesar leer: ""]