5 cosas que debes evitar para no convertirte en un workaholic
5 cosas que debes evitar para no convertirte en un workaholic

no tiene absolutamente nada de malo, sin embargo, el problema viene cuando una persona quiere pasar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana trabajando. Esto es una adicción y a estas personas se les denomina como ‘workaholic’.

Muchas veces se confunde a una persona ‘workaholic’ con quienes trabajan duro por sus objetivos, los primeros han caído en una adicción que es . Mira estas cinco cosas que hacen los ‘workaholic’.

Los “workaholics” dejan de disfrutar de su tiempo libre para trabajar. No les interesa disfrutar de sus días de vacaciones y organizan sus vidas para trabajar más, no menos. Es una adicción.

Los “workaholics” invierten trabajando más tiempo del inicialmente previsto. A veces los “woarkhalics” se levantan temprano un sábado con la intención de trabajar durante la mañana, pero al final lo que iban a ser sólo unas horas de trabajo se convierten en una jornada laboral completa y con muchas horas extra incluidas.

Los “workaholics” no escuchan a quienes les dicen que dejen de trabajar. De manera muy similar a otros adictos, los “workaholics” hacen caso omiso de los consejos de los demás y llegan al extremo de mentir sobre las horas que pasan de verdad en la oficina. Los “workaholics” dejan de lado hobbies y actividades de ocio por culpa de su trabajo. Para un “workaholic” el trabajo está siempre por delante de las aficiones, siempre están posponiendo su vida personal por causa del trabajo.

Los “workaholics” sufren problemas de salud debido a su trabajo. La falta de sueño, el estrés y la ausencia de relaciones interpersonales son sólo algunos de los problemas que hacen mella en la salud de los “workaholics”. Sin embargo, ni siquiera eso los aleja un poco al menos del trabajo.

¡Tienes que leer esto!