5 excusas perfectas para no hacer sexo oral
5 excusas perfectas para no hacer sexo oral

Hay situaciones en la cama que podrían generar grandes problemas si es que no sabemos como expresarnos. Por ejemplo, si de pronto en más de una ocasión te niegas a darle  a tu pareja y él se molesta.  

 Seguramente, más de una vez tu novio te ha propuesto que lo complazcas oralmente, pero para no quedar mal o hacer sentir mal a tu pareja si en la próxima ocasión no tienes deseos de hacerlo, tranquila aquí te damos las excusas para salir del paso:

1.-Tienes una dolorosa herida en la cavidad bucal. Con total naturalidad puedes explicarle que últimamente te han salido unos pequeños escorbutos que te están generando mucho dolor y que te impide poder disfrutar de este momento como a ti te gustaría. Dile, con cariño, que por el momento a tu boca solo puede ingresar agua y tal vez helado de chocolate. Creemos que te entenderá y por hoy te salvaste. 

2.- Acabas de ir al dentista. Cuéntale que tuviste una cita y el doctor te dejó anestesiada. Obviamente, no puedes sentir tu boca ni poner nada dentro de ella. Para hacerlo más creíble muéstrate adolorida y un poquito fastidiada. Dile que la próxima lo recompensarás.

3.- Te han dicho que tus dientes son realmente muy afilados. Y que por su bien no quieres herir en su zona más sensible. Prométele que irás al doctor a ver ese tema y cuando tus dientes estén mejor podrás complacerlo como quiera. 

4.- Te duele mucho el cuello. No puedes arriesgarte a sufrir una dislocación así que de momento las felcaciones quedan suspendidas. Así de simple.

5.- Tienes reflejos incontenibles. Probablemente vomites y no quieres exponerlo a un momento tan desagradable. 

Leer también:

TAGS RELACIONADOS