5 hombres tóxicos que pasarán por tu vida antes del indicado
5 hombres tóxicos que pasarán por tu vida antes del indicado

Hay chicos que nos marcarán de por vida, ¡aunque no lo creas! Estas personas estarán en tu lista de , pese a que estén llenos de defectos. ¿Por qué sucede esto?

No olvides que el destino tiene preparado un camino sinuoso, al principio, para que sepas cómo escoger a tus futuras parejas. Sin embargo, antes de conocer al indicado, tendrás que probar en carne propia lo tormentoso que pueden ser las .

Dicen que una vez afrontes estas situaciones, tu corazón y tu alma estarán listas para conocer al amor verdadero e iniciar una . ¿Será verdad? Conoce la lista y sus 'lecciones aprendidas' a continuación.

1. Guapo, pero no inteligente: Es el típico chico que tiene un cuerpo perfecto, todo un adonis y que es el 'deseo' en persona de varias chicas. Sin embargo, parece que sólo tuviera aire en el cerebro, pues a nivel intelectual no suma puntos. ¿Qué debemos aprender de esto? La belleza no significa nada si no hay inteligencia.

2. El artista o músico: Sí o sí conocerás a un chico que toque algún instrumento musical, sea cantante o le guste el arte. El problema radica cuando te das cuenta que no tiene más proyecciones en la vida que sólo tocar, fumar, beber o no hacer ninguna otra actividad. No te estanques en una relación que no tenga metas por cumplir.

3. El 'sexo perfecto': A nivel físico, él termina por prenderte. Es el galán que no dejarías ir porque te lleva al máximo placer y sabe cómo conquistarte (en la cama). Sin embargo, en lo sentimental, él no funciona para tener algo serio. No pienses que es por  o mala racha, quizá él no sienta un interés real por ti. ¡Déjalo ir!

4. El alma de la fiesta: El típico divertido, amigo de todos que conoce los mejores lugares para beber y vive la vida como si fuera el último en su vida. No tiene casi nada de preocupación por sus gastos y le gusta despilfarrar en objetos innecesarios. ¿Te ha tocado estar con un chico así?

5. El amante tóxico: Por más que quieras o trates de alejarte de él, casi nunca lo logras. Es como si ambos estuviesen enganchados. Hay peleas casi siempre, pero aún así regresan porque se dan cuenta que no pueden estar solos. Consejo: puede que estés metida en una relación enfermiza.

Te puede interesar: