Imagen
Imagen

La historia nos ha enseñado que existen miedos, inquietudes y temores que pueden presentar las mujeres y los varones cuando están a punto de tener intimidad.

A continuación te mostramos cinco pensamientos de los hombres y que están muy relacionados con plano sexual.

1. Miedo a no gustar

Este es un problema muy frecuente entre los hombres y que se inicia, incluso, mucho antes de llegar al . En ellos, el deseo de ser reconocido o 'gustar' a una mujer, forma parte del contexto interpersonal necesario en la búsqueda de la propia identidad.

2. Miedo por lo que sucederá

En muchos casos, cuando los varones están a punto de consumar el acto sexual, es posible que se encuentren preocupados de los que sucederá. La pérdida de la espontaneidad da pie a un déficit en la calidad de la erección. ¡Cuidado!

3. Miedo a no 'rendir'

Muchos hombres temen ser rechazados si no tienen rápidamente una erección. Toma en cuenta que a medida que aumenta la edad, las condiciones del sistema nervioso y vascular son distintos. Por esta razón, la exigencia aumenta en cuando a la calidad de estímulos.

4. Miedo a la primera vez

La primera vez con cada mujeres puede producir una fuerte inhibición, que puede manifestarse en la debilidad o la inexistencia de la erección. Es preciso mencionar que tener altas expectativas de este acto, no siempre resultarán en algo favorable para el mismo.

5. Miedo a no tener o producir un orgasmo

Sucede que los hombres siempre van a buscar alcanzar el  junto a la pareja que tienen a su lado. Sin embargo, esto solo será posible tras una serie de sucesos satisfactorios del mismo tipo, es decir, la práctica. No piense que llegar al orgasmo es sencillo. requiere de dedicación y entrega.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS