5 poses íntimas para disfrutar en una noche de bodas
5 poses íntimas para disfrutar en una noche de bodas

¿Cuáles son las  que se emplean mejor en una noche de bodas? Te sorprenderás al enterarte de qué manera disfrutar mucho mejor una noche de pasión cuando recién nos casamos. Si eres primeriza y sientes que el temor te invadirá antes que tu pareja te toque la piel, entonces esta nota es para ti. Recuerda estar siempre segura de ti misma y pensar que lo espontáneo siempre sale mejor.

Puedes ver:

1. La silla: Esta es una pose sexual muy placentera porque él tendrá que sentarse encima tuyo mientras tú dejas caer tus piernas y permites con tranquilidad que él haga los movimientos. Es perfecta para las parejas que deseen tener una noche especial puesto que permite el contacto visual, el roce de sus cuerpos, las caricias y un  inolvidable.

2. Cruz noruega: Consiste en que te acuestas boca arriba, con una pierna levantada y él de rodillas se coloca entre tus piernas. El nombre de la postura te puede generar intriga, pero una vez que lo practicas lo convertirás en una de tus favoritas.

3. La dama: Para la noche de bodas será importante mantener contacto visual, así como tener besos intensos con el galán. Esta pose requiere a él se siente con los brazos hacia atrás sosteniendo su cuerpo, piernas cruzadas y tú te sientas sobre él. Lo que pase después dependerá de ustedes, pero si no estás tan segura puedes emplear caricias y besos para 'encender' los ánimos en la cama.

4. Séptimo cielo: esta postura consiste en que te acuestes boca arriba y estires tus brazos hacia atrás, él se coloca sobre ti y en pleno acto tensas los músculos para una mayor experiencia en el .

5. Postura del 'Rock and roll': Aquí debes colocarte boca arriba, ambas piernas levantadas y él sobre ti. Necesitarás colocar tus piernas sobre sus hombros y así provocar un placer más intenso en la .

Te puede interesar: