5 técnicas infalibles para potenciar el placer en los hombres
5 técnicas infalibles para potenciar el placer en los hombres

¿Quieres sorprenderlo en la cama? Un poco de creatividad puede ser de mucha ayuda. Existen técnicas muy buenas para prolongar el placer que ellos sienten en la cama o hasta mejorar su satisfacción. Pon en práctica estas técnicas y verás cómo lo disfruta. 

1.- Recorre sus zonas erógenas. Nada como estimular dos  a la vez. ¿Cómo? Intenta establecer una conexión entre alguna parte de su cuerpo (orejas, cuello, muslos, etc.) con su . Una vez que lo hayas logrado, verás cómo esta doble estimulación multiplica al máximo el placer recibido. ¡Te lo agradecerá!

2.- Descubre los ejercicios Kegel. Las expertas orientales del amor dominan una técnica que consiste básicamente en 'ordeñarle' el miembro viril a través de contracciones de los músculos pubocoxígeos, ubicados al interior de la vagina. Para dominar esta técnica necesitas controlar tus músculos vaginales por completo y eso se logra practicando los conocidos ejercicios Kegel, que consisten en contraer estos músculos y contar hasta diez antes de relajar la tensión. ¡Entra  y descubre el paso a paso!

3.- Provoca nuevos tipos de orgasmos. Así como existen varios tipos de orgasmos femeninos (vaginal, de clítoris, mixto y múltiple), los  tampoco son iguales. Ellos también tienen su propio 'punto G', ubicado en el perineo, el área que va de los testículos al ano. En esta zona se puede desatar un orgasmo diferente al que se obtiene al estimular el pene. Ejercer presión en esta zona con la lengua o los dedos, le provocarán un gran placer.

4.- Llévalo al límite. Si realmente quieres hacerlo estallar de placer, nada como excitarlo, hacer una pausa y volver a empezar desde el inicio. En cuanto reinicies la estimulación, todo volverá a ser como antes, solo que multiplicado por tres. Hazlo tres, cuatro o más veces. Cuando te ruegue que por favor lo dejes llegar al final, concédele el deseo. Será fascinante.

5.- Logra que sea multiorgásmico. Eyaculación y orgasmo no son sinónimos, no lo olvides. Si eyacula, tendrá que pasar un período de reposo, que puede durar de quince minutos hasta cuatro horas, para volver a tener una erección. Por eso, para ser multiorgásmico necesita aprender a llegar al clímax sin eyacular.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS