5 trucos para dejar de ser inseguras con las poses íntimas
5 trucos para dejar de ser inseguras con las poses íntimas

¿Eres de las mujeres que aún no demuestra su potencial en el  por temor a cometer errores? Si es así, entonces es momento de poner en práctica algunas recomendaciones que sí o sí te llegarán a sorprender por los resultados positivos que hallarás en poco tiempo. Recuerda que en un periodo de menor tiempo terminarás por perder toda la . Checa esta nota y revélanos tu opinión.

Puedes ver:

1. Si eres una persona que siente mucho temor puedes practicar la pose íntima 'la cucharita'. Resulta muy cómoda practicarlo, sobre todo porque es considerada como la más romántica por no hacer contacto visual con la pareja y sólo percibir a la otra persona detrás tuyo.

2. Como las películas ¿has intentado tener sexo sobre una mesa? No estas leyendo mal, tener  sobre algo despierta más el erotismo con el galán. Conseguirás una descarga adicional en la cama.

3. Seguro que las utilizado o visto en alguna parte, la posición de la "silla", en este movimiento solo tú pones las reglas y el ritmo. Debes mantenerte totalmente concentrada para tener resultados más precisos.

4. Lo otro es que intentes encender unas luces tenues para provocar un ambiente más romántico. No es nuestra imaginación, pero una atmósfera así te dará resultados más positivos a la hora de tener . ¿No nos crees? Pon a prueba este tip y coméntanos.

5. Otra recomendación puede ser que utilices algunas prendas o accesorios que suban la excitación de los dos, te ayudará a tu autoestima ya que te sentirás una completa diosa en la cama. ¿Estás lista para hacerlo?

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS