6 experiencias que los hombres presumen en la intimidad
6 experiencias que los hombres presumen en la intimidad

¿Te gustaría saber qué experiencia vives en la ? Aunque te asombres, existen seis situaciones que los chicos adoran aprovechar para 'derrochar' su talento en el , sobre todo cuando se trata de algunos detalles para revelar cómo les fue en su primera es o cómo se sienten al tener  como método de reconciliación.

1. El primer sexo que ellos tuvieron, si le preguntas a tu pareja cómo fue esta aventura de hecho te revelará que fue la mejor que tuvieron. Lo cierto es que, en su mayoría, los chicos omiten detalles y no te revelan esa parte en que sufrieron de eyaculación precoz por ver desnuda a una mujer por primera vez. 

Puedes ver: 

2. Tener sexo cuando van a terminar o romper una relación es una de las alternativas que más usan ellos para 'reafirmar' su amor por su pareja. Lo cierto es que esta experiencia, a la larga, vuelve una relación saludable a tóxica, pues nada positivo conseguirás en seguir practicando la actividad sexual bajo estos antecedentes. 

3. Tener  cuando te has enojado con tu pareja, se le conoce como el sexo de reconciliación, quizás esta es una de las mejores ideas de los caballeros, ya que toda esa furia que sentían se olvida debajo de las sábanas. ¿Será la mejor opciones para reconciliarse con la pareja?

4. La primera vez que llegaron al orgasmo juntos, muchos hombres no descubren esta experiencia sexual por su cuenta, pues una mujer los tiene que guiar.  Con el tiempo él se roba un poco del crédito al presumir que gracias a él ese sexo fue alucinante, la intensidad nadie te las quita y él te buscará hasta el fin del mundo por más noches como esas.

5. El sexo casual, es decir tener  con alguien que conoces por primera vez, muchas veces lo conocemos en una cafetería o bar y terminamos bajo sus piernas o él bajo las nuestras. Esta experiencias suele ser excitante aunque sólo se trate de un momento.

6. Tener una pareja donde no funcionemos en lo emocional pero en la cama incendiamos todo. Si conoces a alguien que siempre discute con su pareja muy seguido, quizá en la alcoba vivan otro tipo de 'romance' sexual.

Te puede interesar: