6 looks que puedes renovar usando los jeans de siempre
6 looks que puedes renovar usando los jeans de siempre

Íconos de la  como Lady Diana, en el Palacio de Buckingham, marcaron una clara tendencia rompiendo las reglas que le imponía la realeza durante su periodo como Princesa en el Reino Unido, usando solo unos jeans ajustados que combinaba con todo. Desde blazers hasta tacones o una blusa sencilla. Si quieres ir de lo formal hasta lo más atrevido, sigue estas propuestas que recogen lo mejor de la moda contemporánea. 

1. Casual

Los jeans de siempre los puedes combinar con un polo o blusa de tirantes. Vístelos como si se tratase de un body y verás cómo, al no ser tan apretados, te sentirás más libre y cómoda para cualquier ocasión. Recuerda que puedes subir la basta y dejar los tobillos al descubierto. Sin duda un toque muy original. 

2. Trabajo

Para el trabajo, puede ir no necesariamente formal, pero sin perder el agregado  urbano si combinas tus jeans con una gabardina o un sobretodo de colores sobrios. Es el equilibrio perfecto entre lo formal y lo casual. 

3. Rebelde

En este caso, a diferencia del  anterior, solo consiste en cambiar los abrigos por una chaqueta más atrevida de cuero. Puedes usar aquí unos mom jeans y un calzado sencillo y sin  plataforma para destacar más tu estilo. 



NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:


4. Aventurera

Para esta clase de outfit, necesitarás unos jeans rasgados. Si tienes  uno muy usado o agujereado también te servirá. Todo depende de cómo realices las combinaciones. Aquí son imprescindibles los accesorios como bolsos y los tacones. 

5. Deportiva

En este tipo de estilo puedes llevar una casaca convencional, sudadera o mejor aún, una nomber jacket. Recuerda que no es estrictamene un deportivo, sino más específicamente sport, por lo que el toque final lo tendrán tus sneakers. 

6. Prendas holgadas

Las prendas grandes u oversize suelen ser ideales para el otoño o el invierno, sin embargo, si lo usas incluso fuera de estación y que no sean del todo polares, definitivamene marcarás la diferencia. Así, que qué esperas. Atrévete a cambiar de look con estos tips

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: