¿Cómo puedes tener mayor control a tu vida sexual?, ¿eres de las mujeres que son activas en la cama? Si es así, entonces es momento de seguir estas recomendaciones y sorprender más a la pareja. Él se sorprenderá por tus nuevos dotes en la . Poco a poco tienes que perder el miedo y así conseguirás la máxima atención de tu chico.

Puedes ver:

1. Hazlo despacio: Debes empezar con un ajuste lento y dejar que él use la punta del vibrador para rodear tus pezones (y tú los de él). A medida que gires, sube la velocidad. Puedes jugar con tus labios y colocar en otras zonas íntimas para una mejor experiencia en el .

2. Usa un producto que esté a la distancia: Hay juguetes íntimos que tienen la capacidad de tener bluetooth o wi-fi. Es una gran manera de generar placer desde lejos. ¿Te imaginas?

3. Baja las revoluciones: Sostén el vibrador sobre tu mejilla, pues la humedad de tu boca junto con la leve vibración lo van a volver loco.

Resultado de imagen para sex gif

4. Deja que él experimente contigo: Haz que tu pareja ponga dentro de ti el vibrador, inclinándolo hacia tu ombligo. Su boca y la estimulación del juguete harán una combinación explosiva. ¡Quedarás sorprendida!

5. ¿Quieres un juego previo?: Trata de usarlo solo sobre la ropa interior y frótalo de arriba a abajo. Pídele a tu chico que te haga pequeños círculos sobre tu vulva y clítoris. ¡Experimentarás sensaciones más intensas!

6. Entrega el control: Si tu  incluye un control remoto, entrégalo, sino también puede hacerlo manual, lo importante es que el esté en poder absoluto del juguete, y deja que lo use como le plazca mientras te penetra. Esta práctica lo volverá loco, así como a ti también por vivir emociones más hardcores en la intimidad.

Te puede interesar: