7 razones para ser amiga de un chico antes de salir con él
7 razones para ser amiga de un chico antes de salir con él

Comenzar a  de una persona es un proceso muy complicado, quizás puedas ilusionarte mucho con lo que podría ser la  y que las cosas no se den. Antes de comenzar una relación, es mejor conocer bien a una persona, y eso es menos difícil si antes ha sido tu amigo. Estas son las ventajas de ser  de un chico antes de salir con él. 

1.- Sabe todo sobre tus ex. Si han sido amigos por mucho tiempo, recuerda cada historia que le contaste sobre tus exparejas y, por lo tanto, nunca haría las mismas cosas que ellos porque podrían lastimarte, o peor aún acabar con su relación. Lo mismo pasa contigo, sabes qué le gusta y no le gusta de una pareja.  

2.- Confías en él. Una de las partes más difíciles al salir con alguien que no conoces muy bien es que puedes llevarte una gran decepción; pero con él, no hay mucho de qué temer. Ya tienes una idea de quién es porque has pasado bastante tiempo conociéndolo. Sabes a qué atenerte.

3.- Tiene buenas intenciones. Si es el tipo de chico que habría sido tu amigo así no salieras con él, entonces vas por buen camino. Todas, alguna vez en la vida, nos hemos cruzado con esos chicos que te conocen y se hacen tus amigos, pero en realidad solo esperan la oportunidad perfecta para sacar a flote sus verdaderas intenciones. ¡Esos son los peores! Con él es diferente, le gustas sin importa lo que pase.

4.- Saben como hacerse reír. ¿La pasas bien cuando están juntos? Es porque te conoce muy bien. Cuando sales con desconocidos, es muy difícil saber cuál es su sentido del humor o qué es lo que les parece gracioso, y eso en ocasiones puede ser vergonzoso (si haces una broma de mal gusto). Con tu chico, hay confianza y saben con qué bromear y con qué no. 

5.- Sabes lo importante sobre su infancia. Quizás no hayas conocido a su familia todavía, pero sabes en qué trabaja su hermana, cómo es su hermano, o si tuvo una niñez desagradable. Todo lo cual te permite entenderlo mucho mejor.

6.- Puedes distinguir si está estresado o molesto. En este punto en el que se encuentran, sabes diferenciar cuándo está raro porque está trabajando demasiado o está un poco enfadado contigo por algo que has dicho.

7.- La primera cita será inolvidable. Sabe perfectamente qué es lo que te gusta y lo que no, así que no habrán decepciones.  Además, se esforzará el doble en hacerte feliz y seguramente de en el punto, porque ya ter conoce y muy bien. ¡Ojo! Mucho cuidado con las expectativas.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!