7 tips para disimular las ojeras
7 tips para disimular las ojeras

Después de una larga noche de fiesta o una intensa jornada de trabajo, los ojos son los únicos que evidencian nuestro cansancio. Las ojeras de pronto aparecen y parece que no hay forma de ocultarlas, sin embargo, sí es posible. Checa estas técnicas que te ayudarán a camuflar ese agotamiento

Hidrátate. Bebe muuucha agua, pues las bolsas que aparecen por debajo de tus ojos pueden ser causadas por la acumulación de toxinas en tu organismo, producto del alcohol y las grasas.

Crema milagrosa. A la hora de despertarte, utiliza un buen hidratante según tu tipo de piel para refrescar el contorno de tus ojos. Extiende la crema suavemente por toda la región y espera unos minutos a que absorba.

Herramienta estrella. Elige el corrector de tu preferencia y aplícalo desde el ángulo interno de tus ojos, esparciéndolo por todo el área.

Base. Según el color de tu tez, elige una base cremosa para darle un brillo extra a tu rostro y eliminar definitivamente cualquier indicio de cansancio.

Mirada radiante. Dale un brillo extra a tu rostro usando sombras en tono carne o rosa. También delinea el párpado inferior con un lápiz de ojos para agrandarlos. No olvides el toque final: abundante máscara de pestañas.

Sueño de belleza. Nada mejor para disimular una mirada casada que dormir al menos ocho horas. Recuerda que si creas una buena rutina de descanso, tu piel lucirá suave y lozana… ¡y las ojeras serán cosa del pasado!