¡Atenta! 3 posturas ideales para las parejas 'flojas' en la intimidad
¡Atenta! 3 posturas ideales para las parejas 'flojas' en la intimidad

Existen posiciones que resultan ser infaltables a la hora del . No todas las personas logran tener una conexión especial, sobre todo cuando la rutina y la costumbre son más fuertes que lo 'salvaje'.

Esto sucede en la mayoría de parejas que al llegar a casa luego de un largo ajetreo en el trabajo, apenas tienen fuerzas para cenar o ver un poco de televisión.

Cuando la carga de responsabilidades aumenta, la tensión durante la vida sexual se ve afectada con el pasar de los años. Sin embargo, hay personas que han encontrado la fórmula para no generar un conflicto tan grande con las conocidas poses que son ideales para los 'flojos' en la .

1. El misionero: Lo tradicional no pasa de moda. Esta es una de las posturas más populares donde el hombre tiene mayor protagonismo. Para esto, la mujer se coloca entre las piernas de su pareja, extiende las suyas y él apoya su peso sobre ella. La naturaleza no miente y es una posición que además de obedecer al instinto resulta profundamente erótica.

2. En cuatro: Los hombres sienten mayor fijación en esta pose, pues ellos consideran un excelente panorama desde donde se encuentran. En este caso, las mujeres invierten poco esfuerzo mientras que el hombre usa la cama como un apoyo para lograr un buen ritmo. El único aviso preventivo tiene que ver con el nivel de penetración, si se hace demasiado fuerte, se le puede provocar dolor a la mujer durante la .

3. La cucharita: Es una posición relajada para ambos e incluso es recomendable para las mujeres embarazadas porque ellas pueden tener contacto sexual sin ningún riesgo ni incomodidades. Él se coloca contra la espalda de su pareja y la penetra por detrás, ideal para antes de dormir si necesidad a realizar algún esfuerzo adicional.

También vea: