¡Atrévete! 5 ventajas para usar lubricante con tu pareja
¡Atrévete! 5 ventajas para usar lubricante con tu pareja

¿Por qué algunas parejas optan por los lubricantes? Pese a que a veces resulta un tema tabú, lo cierto es que algunos disfrutan sus beneficios, pues no sólo es para aquellos que les gusta tener  en 'lugares prohibidos'.

En esta nota revelaremos cinco ventajas para usar más seguido este producto durante el momento de goce que experimentes con tu pareja. ¡Ya lo sabes!

1. No hay sequedad vaginal: Los lubricantes íntimos combaten la sequedad vaginal. Esto sucede por diversos cambios hormonales, por ejemplo, aquellos producidos durante el embarazo o la menopausia o por determinadas irritaciones. El producto proporciona penetraciones más suaves y placenteras.

2. No hay dolor: ¡Esto es de lo mejor! Muchas veces las molestias durante la penetración se producen debido a la falta de lubricación, pero este producto ayuda a que eso no sea un problema, por eso es conveniente su uso cuando se suelen experimentar molestias durante el coito.

3. ¿Molestias durante el coito por la 'colita'?: Con los lubricantes, las penetraciones serán más suaves y esto será una experiencia más placentera durante la práctica del , pues el ano no lubrica de forma natural. A su vez se recomienda su uso cuando se tengan a la mano algunos juguetes sexuales como consoladores vaginales o anales.

4. Previene posibles enfermedades: Otra de las ventajas es que favorece la protección contra la ETS y la prevención de embarazos no deseados. Esto garantiza penetraciones más suaves porque reduce las posibilidades de que el condón no se rompa.

5. Estás a tu 'tope': El lubricante íntimo intensifica las sensaciones durante la penetración y hace que el sea más placentero que antes. Potencia sus beneficios al escoger uno que más te agrade por sus presentaciones o formatos que venden en los centros especializados.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS