Imagen
Imagen

El sábado pasado, Beyoncé conmociona las redes sociales al lanzar, de sorpresa y sin que ninguno de sus fans pudiera sospecharlo, su nuevo video titulado 'Formation' - su hasta ahora trabajo con más crítica política jamás lanzado - y como resultado, la valla para el show a presentar, junto a Coldplay & Bruno Mars sólo horas después, en el Super Bowl, iba ser extremadamente alta. Todos los ojos iban a estar, sin duda alguna, sobre Bey.

Luego de haber esperado por dos largas horas para que la música comience (con el permiso de los jugadores), Coldplay comenzó el show con un mix de sus grandes éxitos y la ayuda conducción de Gustavo Dudamel, quien dirigía a la Filarmónica de Los Ángeles así como a las Joven Orquesta de Los Ángeles. Mientras tocaban y se iba formando el caleidoscopio de color en el piso y alrededor, lo cual era un festín para los ojos de los asistentes, las cosas subieron de tono cuando Mark Ronson y Bruno Mars hicieron su aparición para interpretar un 'smash' del éxito del 2015, 'Uptown funk'

Mars y su equipo de bailarines, encantaban con sus pasos y movimientos muy al estilo de Michael Jackson, hasta que, Queen Bey apareció con su formación en línea. Vestida en una chaqueta de cuero negra y un body (muy propio d ella) y arneses dorados, diseñados por la marca Dsquared2, rindiendo un claro homenaje a su gran ídolo, Michael Jackson en su presentación en el mismo show en 1993.

Bey tumbó la casa pedazos mientras cantaba su nuevo single, no sin antes proceder a 'enfrentarse' a Bruno Mars en un 'atrevido baile' al ritmo de su hit "Crazy in Love." Bey, Mars y Chris se unieron momentos después para unir fuerzas y rendir un merecido tributo a los shows pasados para finalizar la presentación con los temas "Fix you" y "Up&Up", mientras la multitud en los palcos formaba la frase 'Believe in Love' o 'Crean en el Amor'.

Pero aparte del claro mensaje de trasfondo, otro se cierne y se dejaba notar: La Corona había sido pasada y todos ovacionaban a la nueva Reina del Pop. Quien, minutos después anunciaba su nuevo show, el Formation World Tour, así como la preventa para el mismo, este jueves 11.

Sin bien el show por los 50 años se programó como Coldplay y Beyoncé y Bruno Mars como invitado especial, quedó en claro que fue, más bien, Beyoncé junto a Bruno Mars y Coldplay como invitados especiales.