Imagen
Imagen

Por:  | Cuando se trata de impactar a los presentes, no hay nadie mejor que . Y es que si bien looks pasan a segundo plano gracias a otras noticias generadas por el uso de su nombre como el éxito abrumador de Lemonade o las fotos usando en matching outfits con su pequeña , la cosa cambia cuando la diva de los conciertos pisa una alfombra roja, vestida con deslumbrantes looks como acaba de pasar en el concierto Tidal X: 10/15 celebrado en Nueva York, al cual llegó vistiendo un sensual y nada recatado naked dress que solo ella podría defender.

Beyoncé, quien ha sido nominada tres veces a los Globos de Oro rescato una de las tendencias que pensábamos que estaba ya en el olvido: Las transparencias y lo hizo de manera magistral con un vestido que rozaba de maner sutil el suelo, de hombros descubiertos y varios cientos de cuentas alrededor del cuello a modo de choker en formato XXL que sin duda, llamó la atención de más de un asistente.

Aunque algunos han criticado como 'too much' al look de la intérprete de Single Ladies, el vestido era un espectáculo por si solo. Cuentas negras colocadas en sitios estratégicos y que realzan la figura de la cantante, el cual dejó de lado para dar paso a un look metalizado conformado por un bodysuit encorsetado de tonalidad metalizada, el cual Beyoncé usó para subirse al escenario durante el concierto Tidal X: 10/15, donde interpretó su último hit: 6 inches.

Con botas por encima de la rodilla, algo que ya es fiel a su estilo y cubiertas por cientos de puntos dorados, la cantante complemento el look solo con una larguísima trenza que ya hemos visto antes pero que siempre funciona para los estilismos que Beyoncé elige.

¡TIENES QUE VER ESTO!