¿Cómo descubrir si eres psíquico?
¿Cómo descubrir si eres psíquico?

Seguramente has escuchado hablar de personas que de repente ven la solución a un problema cuando se encuentran relajados o inactivos. Por ejemplo, puedes estar dándote una ducha y descubrir que tienes la solución a un problema de trabajo.

Hay personas que están más predispuestas a este tipo de información, se asegura que todos somos en mayor o menor medida , pero hay personas con una mayor predisposición a estos campos. 

Son muchas las personas que  en sus vidas que indican casos de telepatía (comunicación de pensamientos) o precognición (saber lo que va a ocurrir en un momento determinado). Tal vez sólo les ha ocurrido una o varias veces. Sin embargo, tal vez les sucede con bastante frecuencia.

Intuir llamadas. Te ha pasado que estás tranquilo y de pronto viene a tu cabeza el nombre de una persona con la que no hablas en mucho tiempo y de repente suena tu teléfono y es esa persona. Ese es un principio.

Sentir el peligro. Ha habido muchas veces en las que te has preocupado por un ser querido, pero aquellos que poseen una mayor predisposición psíquica realmente sienten el dolor de los otros. Si alguna vez has tenido una experiencia como esta, entonces podrías ser un psíquico.

Lugares desconocidos. Si has ido a la casa de un amigo o familiar por primera vez y has sentido que ya conocías el espacio, pues bueno, hay mucho de psíquico en ti. Si reconoces detalles pequeños, hasta la decoración, estás pasando por un episodio psíquico.

Sueños proféticos. Los sueños proféticos son muy diferentes a los normales. Son mucho más lúcidos, vivos, detallados y convincentes. Si es así, debes escribir estos sueños justo después de tenerlos, no debes olvidarte de ellos, ya que podrían ser una clara evidencia de nuestras capacidades psíquicas.

Estos son sólo algunos signos, pero no son los únicos, quizás en ti se esconde un gran poder para la adivinación y la predicción y apenas te estás enterando.

¡Tienes que leer esto!