¿Cómo mejorar un pésimo día en el trabajo?
¿Cómo mejorar un pésimo día en el trabajo?

¿Sientes que tu día empezó mal? Es momento de cambiar esos ánimos para no afectar el  y seguir con buen pie durante todo el día. ¿Es difícil? Para nada, sigue estas recomendaciones.

1. Acepta tu mal humor: ¡No es tan malo estar de mal humor! Tratar de obligarte a ti mismo a estar más animado es muchísimo peor. Luchar contra el mal humor solo lo prolonga, así que si estás molesto o triste, exprésalo. No retengas esos sentimientos que posees en ese período de tiempo. Trata de aceptar que tienes un mal día y luego comenzar a arreglarlo en el .

2. Díselo a otras personas: Estas se darán cuenta si sigues intentando ocultar tu mal humor con una cara sonriente y se preguntarán si te hicieron enfadar. Diles que no estás teniendo un buen día. Simplemente expresa por adelantado cómo te sientes para que luego no se lleven sorpresas.

3. Recuerda lo positivo: Cuando estás de mal humor, todo está mal. Sin embargo, las cosas buenas que apreciaste ayer, cuando no estabas enojado, siguen allí, solo que las olvidaste. Pasas más tiempo con ansiedad o recordando los pendientes que eso sólo te estresa más. Mira las cosas buenas de la vida y comienza a disfrutar más. No te enojes si sientes que te estás equivocando todo. Recuerda que eres todo lo que atraes, así que no atraigas lo malo.

4. Vuelve a empezar tu día: ¿Por qué esperar hasta mañana para volver a empezar tu día? Hazlo ahora. Deja tu escritorio o sal de donde sea que estés, decide empezar de nuevo. Regresa a la  cuando te sientas más relajado y comienza a hacer tus actividades como lo estabas haciendo antes. Concéntrate y no pienses en cosas malas. Todo estará bien.

Mira esto: 

Mira esto: