Conoce los líquidos que se expulsan al alcanzar el clímax
Conoce los líquidos que se expulsan al alcanzar el clímax

¿Cómo es posible? Si hasta la fecha no sabías los tipos de líquidos que se botan en la , entonces es momento de que te enteres con la información de esta nota. La psicóloga y sexóloga, Raquel Graña, sostiene que algunas mujeres que expulsan el líquido al llegar al orgasmo no llega a ser el mismo, pues algunas lo pueden experimentar con más o menor cantidad. Hasta la fecha es un tema tabú, pero es importante saber la diferencia entre los líquidos: la orina, el squirt o la eyaculación femenina.

Puedes ver:

- La orina: Algunas mujeres expulsan orina, pero esto es debido al debilitamiento del suelo pélvico, lo que provoca pérdidas de orina. Sucede más cuando practicas sexo salvaje o en el momento en el que no fuiste al baño antes de iniciar la actividad sexual.

- El squirt: Es el líquido que vemos en las películas de adultos, el porno. Cuando observamos a una actriz expulsando a chorro grandes cantidades. ¿De qué se trata? Consiste en expulsar grandes cantidades de líquido que están compuestos, en su mayoría, por orina diluida.

- La eyaculación femenina: Algunas la experimentan y otras, no. La cantidad puede variar, según cómo practiques en el . Pueden ser gotitas, un pequeño chorro o, una cantidad mayor, parecida a la del squirt.

El detalle es el siguiente: ¿Es más placentero un  con eyaculación? La especialista asegura que "No. No es más placentero. Simplemente puede causar más morbo o placer al ver cómo la pareja expulsa este fluido. Si bien, en mi investigación se ha tenido en cuenta este dato y no ha resultado relevante".

La eyaculación femenina, como explica Raquel Graña en su estudio, se produce debido a dos glándulas: las periuretrales y las parauretrales. Las periuretrales desembocan dentro de la uretra femenina y las parauretrales tienen su final en dos agujeros pequeños, situados a las 4 y las 8 siguiendo las agujas del reloj, debajo de la uretra. "Hay personas que afirman que pueden verse con un espejo de aumento. Quien quiera probar, puede hacerlo", indica la sexóloga.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS