¿Cuál es el lado negativo de cada signo del zodiaco?
¿Cuál es el lado negativo de cada signo del zodiaco?

En muchas ocasiones hemos hablado sobre las cualidades y virtudes de cada uno de los  y de sus nativos. Sin embargo, en esta ocasión vamos a referirnos a esos aspectos negativos que hacen que su  varíe de forma sorprendente. Conoce a continuación el lado oscuro de cada signo.

Aries. Cuando ese ariano o ariana muestra su lado negativo, se vuelve dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a su manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Tauro. En su lado negativo, Tauro se vuelve muy  y posesivo, receloso, inflexible, muy terco, autoindulgente y hasta codicioso.

Géminis. Cuando en lugar de reflejar sus cualidades positivas, deja aflorar la parte negativa del signo Géminis entonces se vuelve superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarse bien, tenso, inquisitivo y entremetido.

Cáncer. Se vuelve temperamental y cambia mucho de modo y carácter en un día, vivirá demasiado en el pasado y se aferrará con demasiado apego a las cosas volviéndose altamente emocional. Por la mañana estará de un humor, por la tarde de otro, y estará demasiado sensible.

Leo. Se vuelve arrogante y soberbio, altanero, insiste que siempre tiene la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo. El encuentro peligroso ocurre cuando ese Leo se vuelve insoportable y demanda de ti admiración constante, halago y por supuesto, ¡que no le lleves la contraria!

Virgo. Se vuelve criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entrometido, demasiado conservador, duro con sus palabras y con poco tacto social. Se meterá en todo, lo querrá cambiar todo.

Libra. En ese caso tienes frente a ti a una persona indecisa y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad que cambia de opinión para quedar bien con todo el mundo y da la sensación de no tener criterio propio.

Escorpio. ¿Qué sucede cuando las cualidades negativas superan las positivas y ocurre el encuentro peligroso? En ese caso Escorpio se vuelve celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para sus cosas, así como vengativo. Dice palabras duras a quienes ama, aunque en el fondo no las sienta, pero hiere.

Sagitario. Será descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social causando situaciones incómodas y embarazosas porque en su obsesión de “soy sincero y digo la verdad siempre aunque duela”. Entonces se vuelve inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.

Capricornio. Se vuelve pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y siempre se estará quejando o lamentando de todo y por todo. Lo envolverá el “pesimismo saturniano” que lo ve todo gris, te desalentará y quitará el entusiasmo pues no verá nada bien y pensará que todo va a salir mal.

Acuario. Se vuelven muy distantes y secretos, altamente inestables y capaces de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de su casa!

Piscis. Se vuelve impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal. A su lado no sabes exactamente cómo actuar, como comportarte pues digas lo que digas o hagas lo que hagas no lograrás satisfacerle y quedará como un dejo de tristeza o vacío en su vida. 

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS