¿Dirty mind? 4 señales para  saber si todo el día piensas en la intimidad
¿Dirty mind? 4 señales para saber si todo el día piensas en la intimidad

¿Cómo eres cuando estás con tu pareja? ¿Te despierta el  con tan sólo ver, escuchar o imaginarte de algunas situaciones? Si ese es tu caso, entonces te brindamos algunas señales para saber si estás dentro del grupo 'dirty mind'.

No es nada malo siempre y cuando no perturbes la tranquilidad de otras personas. Si estas en duda, ¡atenta a los datos porque te sorprenderás sí o sí!

1. Todo lo relacionas con sexo: Ya sea que estés en el bus o en tu casa, si ves algún objeto sugerente, tu mente 'volará' por relacionarlo con cualquier experiencia sexual. ¿Es normal? Digamos que sí, siempre y cuando seas sutil con las personas a las que quieras expresar lo que sientes. Puedes decírselo al novio sin problema alguno.

2. Eres la primera que da consejos íntimos: Si tu amiga, prima, hermana u otra persona está sufriendo con ciertos temas del , tú eres la indicada para recomendarle ciertas 'chiquititas' y así no siga sintiéndose mal. Eres de las mujeres que no teme expresar lo que piensa. Algo así como una 'open mind'.

3. Tu creatividad erótica se desborda más de lo normal: Los juguetes sexuales, las poses íntimas y todo lo relacionado al  te motiva a despertar más y más tu faceta 'horny'. Que tengas una 'dirty mind' (mente sucia) sólo te diferencia del resto por los buenos potenciales que puedas aportar en la alcoba. ¡Tu chico será el más contento!

4. Conoces los lugares 'prohibidos': Ya tuviste experiencia previa en tu habitación o cualquier otro espacio 'phohibido', pero que te haya causado más de una sensación placentera. Si sales por primera vez con el galán, él, probablemente, quede rendido a tus pies por tu gran capacidad para atinar sobre las zonas o lugares más hot para tener .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS