El odio entre Miley Cyrus y Adam Levine podría acabar con The Voice
El odio entre Miley Cyrus y Adam Levine podría acabar con The Voice

Todos sabemos que es muy complicado trabajar con alguien que no te cae bien y con quien no puedes evitar que el odio se denote. Este es el caso de una pareja de The Voice, que se llevan muy bien ante las cámaras pero en las clases y fuera de "En vivo" se detestan a morir. 

Esta dupla que genera problemas estaría conformada, ya que para ambos el otro es una de las personas más pesadas del mundo. Al parecer el cantante no se siente bien con la presencia de Miley luego que i tuvo que irse para cumplir unos conciertos. Pero como se sabe, la cantante volverá en la próxima temporada, fecha que Adam espera con ansias.  "¡Adam estaba encantado! Él está muy contento de que Miley se vaya y Gwen regrese", comentó una fuente a una página online. 

Pero al parecer, Gwen es el personaje más extrañado por todos, ya que sienten que el alma de la fiesta falta. Y esta fuente no dudo en comentar que es lo que piensa Blake. "Blake no fue el mismo esta temporada sin Gwen ahí y se notó... Cuando Gwen fue jueza la última temporada él era una bola de luz y esta temporada esa luz se apagó", comentó. 

¿Cómo se produce esto? Para Adam el mal comportamiento  es uno de los defectos que más detesta en las personas, razón por la que no le cae Miley, y hacer obvio ese sentimiento de incomodidad ha hecho que ella también se sienta así. "Adam realmente no puede soportar a Miley porque él piensa que ella es la persona más molesta del mundo", finalizó la fuente que reveló todos los detalles de este programa. 

¡Tienes que ver esto!