Imagen
Imagen

En la última edición del programa , la polifacética actriz  estuvo presente para hablar acerca de su participación en la pantalla grande.

En el 2013, además de su exitosa participación en reality de baile "El Gran Show", Drago fue protagonista de uno de los éxitos comerciales más comentados en la industria cinematográfica peruana: "Asu Mare. Según la joven de 27 años, el papel de la esposa de Carlos Alcántara, además de ser una gran oportunidad como actriz, aumentó su popularidad.

"La película fue increíble porque nadie se imaginó el éxito que iba a tener. Yo salgo tres veces, pero igual el impacto fue muy fuerte. La gente quiere a Cachín y a mí me cayó un poquito el cariño sienten por él. Sentía el cariño todo el tiempo: salía a la calle y la gente me empezó a reconocer mucho más que antes me rebotó", expresó.

No se duerme en sus laureles

Con la saga de “Asu Mare”, la ex animadora de 'Habacilar' reconoció que sigue mejorando para convertirse en una destacada actriz. 

"Creo que en general a la gente le gustó bastante. Yo sé que tengo que mejorar un montón de cosas. Creo que uno igual va aprendiendo en el camino, pero igual me sentí orgullosa de lo que había hecho", indicó.

Asimismo, pese a algunas críticas a la película, la actriz de "Al Fondo Hay Sitio" se siente feliz con su papel en esta cinta que marcó un hito. "Me sentí afortunada. A veces me pongo a pensar que soy parte de la historia del cine que marcó como lo hizo "Asu Mare"", agregó.

Por último, flamante esposa de Diego Lombardi sostuvo que las escenas que más gustó al público son sus pasos de marinera, en la segunda entrega, y sus movimientos al son de la música negra.

¡Mira el video!

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS