Imagen
Imagen

Beyoncé tuvo, sin duda alguna, un feroz fin de semana. Primero, lanzó su nuevo video 'Formation', el cual tiene un claro mensaje político y unos mega looks y estilismos de moda.

Luego se robó el show con su presentación en el Halftime Show del Super Bowl 50. Deslizándose por el escenario, enfundada en una chaqueta de inspiración militar diseñada por Dsquared2, la cual iba sobre un body de Ashton Michael, la superestrella rendía in claro homenaje a lo que Michael Jackson usó cuando cantó en el Super Bowl XXVII, en 1993. "Él es su más grande influencia musical", declaro la estilista de moda personal de la artista, Marni Senofonte, en una entrevista exclusiva para Vogue.com

Si bien Coldplay eran los artistas oficiales, y dijeron que querían honrar el "pasado, presente y futuro" con el show de este año, para lo cual invitaron a la Joven Orquesta de Los Ángeles para representar el futuro y pidieron a Beyoncé, quien fue la principal en el show del 2013, que regresará al escenario.

Sabemos que "pasado" no es una palabra que encaje bien en el perfil de la artista ni a su manera de pensar vanguardista y avanzada. Así, dando una clara referencia al escuadrón de Panteras Negras (con el vestuario de sus bailarinas) y aún más directo, a la presentación de Michael Jackson en 1993, la presentación de Queen Bey acaparó todas las miradas y logró honrar la historia mientras escribía su propio párrafo.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: