Excusas que usan los hombres para hablarte cuando les gustas
Excusas que usan los hombres para hablarte cuando les gustas

es un proceso complejo y que no siempre empieza como los cuentos de hadas.Acercarte a la persona que te gusta no siempre es algo fácil. De hecho, ellos y ellas cuando quieren conocer más a alguien suelen utilizar ciertas  para poder saber si son correspondidos o correspondidas. Por eso, a continuación, te mostramos un extracto de un artículo de 'Soy Carmín' con algunas de las cosas que suelen hacer los  para hablarte. 

Pretexto del viaje. “Hace poco estaba limpiando mi cuarto y me encontré que todavía tengo el regalito que te traje cuando fui de vacaciones el verano pasado. A ver cuando nos vemos y te lo doy”.

Te stalkea. “Mira que casualidad, estoy muy cerca del lugar del que acabas de hacer 'check in'. Dime si quieres que pase a saludar”.

Revisa tu Facebook. Si escribes algo en Facebook, al poco tiempo te llega un mensaje de lo que comentaste, sea lo que sea, desde un meme, un artículo que recomendaste o una imagen.

PUEDES VER: 

Utiliza la naturaleza. Se preocupa por ti y si hay algún fenómeno natural en puerta, te manda mensaje o va a tu casa a buscarte. Llega diciendo, “El huracán está muy cercano, reguardate bien y toma todas las precauciones debidas, vine por si se te ofrece algo”. Y el huracán ya anunciaron que no tocará tierra y se desvió.

Un poco retrasado. “Que crees, estuve pensando en lo que me dijiste hace algunos meses y creo que tienes razón, he cambiado mucho. Me gustaría verte para platicarlo”.

Por Twitter. Subes a Twitter algún link interesante y muy rápido recibes un mensaje por chat en el que analiza lo que acabas de twittear y te dice que justo en ese momento acaba de leer algo al respecto.

Likes. No te habla ni mensajea, pero le da like a todas las fotografías que subes.

Recordatorio: “Fui a la librería y recordé que hace tiempo buscabas el libro de Donoso, te lo compré y aquí lo tengo para cuando te vea”.

Utiliza pretextos de la escuela: “disculpa que te hable, pero no pude ir a la escuela, ¿me podrías pasar los apuntes y decirme de qué habló el profe? Si tienes tiempo tal vez puedas verme para que me expliques la clase”.

Familia: “ Me enteré que tu hermana tuvo un accidente, ¿cómo está? ¿tú como te sientes? ¿Puedo ir a platicar un rato con ella?”.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS