10 frases para enamorar a un chico y no fracasar en el intento
10 frases para enamorar a un chico y no fracasar en el intento

¿Alguna vez te has preguntado cómo  al muchacho de tus sueños? Si tenías dudas, eso no pasará más si te quedas atenta a estos consejos.

¿Quién dice que los hombres son los únicos que deben confesar sus ? Para nada, ¡eso quedó en la historia! En el siglo XXI las chicas han tomado la batuta para cortejar a quien le guste o no.

Si tenías dificultades en cuanto a pretender al galán que te mueve el piso, pero no sabes cómo conquistarlo, lee estas frases que pueden ser de mucha utilidad. ¿Estás lista?

1. Sólo cierro mis ojos porque cuando lo hago puedo ver tu rostro. Solo cierro mis labios porque así puedo escuchar tu voz. Tapo mis oídos, porque así quizás pueda escucharte, pero no puedo cerrar mi corazón por que ya te amo.

2. El tiempo cambiará muchas de las cosas que hoy conocemos, incluyendo el cómo nos vemos. El tiempo puede cambiar todo, pero nunca cambiará lo mucho que te quiero.

3. Mi corazón se emociona cada vez que te veo, no puedo evitarlo, no puedo detenerlo... a pesar de tu desamor, de todos tus desaires, te sigo amando como la primera noche que nos besamos.

4. No tengo palabras para describir lo que siento por ti. Yo me interno cada vez más profundamente en este amor con cada día que pasa. Cada momento en que estamos juntos, lo siento como un sueño. ¡Estoy locamente enamorada de ti!

5. La gente espero esos días especiales donde el ambiente se llena de romanticismo para recien tener una cena con velas y con rosas a su lado. Para mi, el romance esta en el aire siempre que tú estas conmigo.

6. Eres el dueño de mi vida, quiero estar contigo cada minuto y espero con ansias que termine el día para poder tenerte junto a mi.

7. Cada día que pasa y te veo, cada vez me doy más cuenta, de lo mucho que te quiero.

8. Si el amor es un delito, anda y hazme tu cómplice.

9. La inmensidad del presente y los sueños que persigo son estrellas en el cielo que he descubierto contigo.

10. Tropezar en el camino no me dolió, porque al final encontré ese sendero que ahora me hace la personas más feliz del mundo entero. Después de todo lo aprendido, es momento de aplicar lo vivido con mi amor eterno.

Vea más: