Imagen
Imagen

Por:  | Indiscutible de los realities de televisión en formato de competencia de baile. Nuestra propia versión de la mítica . Ella es , la siempre recordada "Reina del Mediodía".

No es ningún secreto que la reconocida conductora de televisión sea considerada como todo un fenómeno televisivo pues es casi poco probable que programa que produzca, sea un fracaso y así lo viene demostrando temporada tras temporada con , en donde siempre la vemos vestida de brillos, lentejuelas, encajes y bordados que hacen de ella todo una institución en la televisión. 

Es como si estas texturas fuesen el sello personal de Gisela, quien además tiene a nombres como Norka Peralta, reconocida diseñadora y empresaria de la moda en nuestro país como una de sus creativas de cabecera en cuanto al vestuario, haciéndola lucir despampanante cada sábado por la noche.

Pero lo cierto es que Gisela Valcárcel no siempre es brillos y lentejuelas pues como pudimos comprobar en su cuenta de Instagram, a veces, menos es más. Y es que para una sesión de foto con un conocido medio periodístico, la Señito posó más "normcore" que nunca (normcore es la tendencia de lucir cool y relajada, lejos de parafernalias y extravagancias). 

Pocas veces han sido las que hemos podido ver a Gisela lucir tan relajada y cool, lejos de tantos brillos característicos del show que conduce y produce. 

En la mencionada foto, la vemos lucir  un top de seda rosa chicle, de escote en V y tiras, muy primaveral y colorido, que contrasta con la piel y el cabello de la conductora. El styling elegido para ella dictó que la mencionada prenda rosa tenía que ser combinada con un sobrio pantalón recto, accesorios de apariencia minimal y maquillaje sumamente natural para mostrar ese lado que pocos conocen de Gisela. 

Sin duda una muy buena elección que incluso se potenció al retratarla sin calzado, aumentando el toque natural a la instantánea. 

¡TIENES QUE VER ESTO!