Imagen
Imagen

Quién no recuerda aquellas conversaciones con tu mejor amiga, días antes de algún "evento de suma importancia", para ponerse de acuerdo sobre el look que usarían y ser el centro de las miradas.

Bueno, si bien lo nuestro se limitaba a algún cumpleaños o fiesta de colegio o universidad, el de las top models se eleva a la N potencia pues lo que veremos aquí se denomina el Twin Street Style.

Galas, salidas con miles de paparazzi, eventos benéficos, que se yo. Es así que tenemos q Karlie Kloss y Taylor Swift quienes podrían ser consideradas las BFF (Best Friends forEver) primigenias, pues como sacadas de rompecabezas, sus looks encajaban a la perfección en armonía y naturalidad.

Pero a la pandilla se sumaron Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Baldwin o Suki Waterhouse. Todas jóvenes y famosas (y súper guapas) y con una lista de adjetivos que no para de engrosarse.

Pero especial atención a la dupla Kendall Jenner y Gigi Hadid (KenGi para los amigos), encargadas de llevar la etiqueta de BFF hasta las últimas consecuencias estéticas.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: