¡Se revela el arma secreta de Hillary Clinton en cuanto a estilo! [FOTOS]
¡Se revela el arma secreta de Hillary Clinton en cuanto a estilo! [FOTOS]

Por:  | El mundo entero sabe que la imagen es crucial durante las elecciones presidenciales y esto toma mayor importancia si hablamos de los Estados Unidos de Norteamérica. Tanto Donald Trump como Hillary Clinton, quienes estarán frente a frente en unos meses durante la lucha por llegar a ocupar la Casa Blanca, cuentan en su staff con asesores que eligen minuciosamente los diferentes looks que casa uno lucirá en sus actos públicos ya que los electores se fijarán en los pequeños detalles y, en el caso de Hillary, por ser mujer, quizá aún más. Motivo por el cual, el equipo de campaña de Clinton ha acudido a la mejor asesora de estilo que podría desear cualquier mujer: Anna Wintour, la editora jefe de la edición norteamericana de Vogue y una de las mujeres más influyentes de su país.

Si bien Business of Fashion ha informado sobre la colaboración entre Wintour y Clinton, ambas partes aún no ha declarado nada oficial, pero la relación entre estas dos poderosas mujeres es innegable. Ya que no es ningún de que Wintour es una conocida partidaria como se pudo comprobar cuando en febrero pasado, cuando Anna fue vista luciendo una camiseta de la firma Marc Jacobs con el rostro de Hillary Clinton estampada en el delantero además de ser votante del partido demócrata y donante de las campañas del partido.

Algo que es bastante rescatable sobre la campaña de Hillary es que la candidata no acepta regalos de marcas o diseñadores, sino más bien paga por los trajes que usa, cosa muy distante en el caso de Trump quien hasta ahora lucía sus trajes de Brioni de forma gratuita, pero ha empezado a pagar por ello. Y parte del asesoramiento de Wintour se centra en que la candidata utilice prendas de diseñadores norteamericanos, especialmente trajes de chaqueta de colores vivos.

Y es que la admiración de Wintour hacia Hillary Clinton se remonta tiempo atrás, en 2013, cuando declaró que «en Vogue estamos deseando llevar a la portada a la primera mujer presidenta de los Estados Unidos.Y en 1998 dedicaron su portada a alabar a la entonces Primera Dama y ahora candidata, haciendo un repaso de su estilo lo que hace suponer que, si hay un triunfo demócrata en las próximas elecciones, quizás veamos a Hillary Clinton en portada de Vogue edición noviembre.

¡TIENES QUE VER ESTO!