Ojo al horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tu intuición será muy fuerte el día de hoy. Sin embargo, deberás tener cuidado para no ser demasiado intolerante con los demás.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy podrías sufrir contratiempos o dificultades en lo laboral. Tu actitud no te ayudará en este sentido y quizá sea por desconfianza.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Estarás más tranquilo en tu lugar de trabajo, no tendrás problemas con nadie. En lo personal, quizá te lleves una alegría junto a tu pareja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Buen día para los negocios, la obtención de beneficios, las firmas de contratos, etc. También para las profesiones relacionadas a la ley.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Las nuevas inquietudes te llevarán a buscar otras experiencias distintas. Tu comunicación con las energías del entorno te será favorable.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy te tomarás un tiempo para reflexionar, para esto tal vez busques la compañía de esa persona que sabes que te puede ayudar.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te surgirán nuevas oportunidades tanto en el plano social como en el profesional. Tendrás autonomía, determinación y respeto.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tu economía variará constantemente, tal vez sea por los gastos que asumes. Tus amistades despejarán algunas dudas que puedas tener.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Contarás con habilidad para la comunicación y tus relaciones con el resto serán excelentes. En lo profesional avanzarás más de lo previsto.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy tendrás algunas ideas que procederán de otro plano, tal vez por eso decidas correr algunos riesgos en el trabajo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

No tendrás problemas en lo profesional ni en lo sentimental. Tu pareja y tú se sentirán muy a gusto. Incremento en las tareas laborales.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Deja que cada uno se responsabilice de sus actos y no cargues con cosas de otros. A veces nosotros creamos las dependencias.