¿Julieta Rodríguez quiere ser como Barbie? 5 fotos que revelan esta obsesión
¿Julieta Rodríguez quiere ser como Barbie? 5 fotos que revelan esta obsesión

no deja de imponer sus gustos por los colores 'pinky' y tomar ciertas actitudes que la convierten en una mujer única. Luego del escándalo mediático por el ampay que tuvo con Mario Irivarren, la modelo, al parecer, ha olvidado todos los problemas suscitados en 'Chollywood'.

En Instagram, la figura pública e integrante de 'Combate' ha revelado sus gustos por siempre posar con los efectos rosados que tiene  o algún otro detalle donde muestra su gusto por ser una posible 'chica fresa'. Por ello, te presentamos cinco imágenes (con su descripción cada una) en la cual demuestran a Julieta como una mujer con influencias de Barbie.

1. ¡Ama a Barbie!: No cabe duda que Rodríguez lleva a todos lados la imagen del conocido juguete, pues en una de sus publicaciones reveló su case con un divertido detalle de . ¡Qué chic!

2. ¿Peinado de Barbie?: Julieta siente una gran pasión por llevar el color de su cabello en tono rubio y una foto indicó el gran parecido que tuvo con el personaje ficticio. Juzguen por ustedes mismos, lindas de espaldas, ¿no?

3. Preferencia hipster: Además del gusto por el maquillaje, Julieta reveló su gusto por bebé café en una conocida empresa de ese rubro. Recordemos que esa compañía ha sido tildado como lugar 'hipster', según usuarios.

4. Nudista por excelencia: Rodríguez no teme a las represalias por salir con prendas diminutas. En esta ocasión, la argentina compartió una imagen donde reveló que le gustaría estar en la playa y desnudarse, tal como se ve en la imagen.

5. Colores 'pinky': Definitivamente esta última imagen en  delató a Julieta como una mujer que adora a la muñeca de Mattel. Toda una lindura.

Como se recuerda, la argentina estuvo involucrada con el 'calavera coqueta' y afirmó a unos medios cercanos que fue el peor error que pudo haber cometido en su vida.

"Estábamos en tragos, nos dimos un beso y ya. Mario se me tiró encima y no fue nada significativo para mí. A mí el chico no me gusta y no me interesa. Si no hubiera estado con tragos encima, nunca hubiera pasado nada. Fue un error haberme besado con Mario. Sobria no lo haría nunca. Me arrepiento de eso, fue algo feo. Así que nunca más tomo en exceso."

También vea: