Las 5 posiciones que permiten alcanzar orgasmos muy intensos
Las 5 posiciones que permiten alcanzar orgasmos muy intensos

La  con la pareja puede ser un mundo lleno de sorpresas. Sin embargo, con la rutina las cosas pueden cambiar. Por eso es importante atreverse a nuevas cosas en la cama y, según 'El Confidencial', estas son algunas  con las que tendrás definitivamente  muy intensos. 

El cucharón. Como ya se deduce por el nombre, se trata de una variante de la conocida posición del cóncavo cubierto muy especialmente recomendada para los enamorados más melosos. Para llevarla a cabo, basta que la chica pliegue un poco más las piernas colocando las rodillas próximas al tronco, creando así una pose de ovillo.

Mientras tanto, el afectuoso galán deberá abarcar con sus brazos el cuerpo de la tierna dama. Nada de impetuosas sacudidas, aquí todo es paz y después gloria. La  que se consigue con la postura, unida al roce que facilita con el punto G, lleva a algunas féminas a sobrepasar las fronteras más recónditas de la ‘petite mort’.

Puedes ver:

La colchoneta. Con esta alternativa, la chica acepta convertirse en todo un objeto destinado al reposo del guerrero. Por ello, si el encuentro ha derivado en una frenética actividad, quizás lo más adecuado sea acabar el acto aliviando el deseo con esta plácida y sosegante postura.

La gloria mañanera. Para muchas mujeres el mayor momento de deseo aparece con las primeras luces del alba. Ellos, sin embargo, suelen ser más perezosos, así que si las féminas desean colmar sus apetitos a hora tan temprana llega el momento de que se lo trabajen un poco. Con el hombre acostado y aún con la mente vagando por paisajes oníricos, ella se tumbará sobre su cuerpo con los ojos mirando al cielo matutino. Si el soñador se halla un poco más despierto, la fémina puede dirigir su mano hacia sus zonas más íntimas para conseguir una estimulación extraordinaria.

Te puede interesar: