Imagen
Imagen

Los Reyes de España ofrecieron una cena de despedida al presidente de Israel, Reuven Rivlin y a su esposa, Nechama Rivlin, en el Palacio de El Pardo y fue el motivo perfecto para que la reina consorte de España , , se decante por un llamativo, elegante y hermoso diseño firmado por la diseñadora de origen venezolano, 

Al no ser una cena de gala, el protocolo indica que la reina no está obligada a asistir a dicho evento con un vestido largo, por lo que la esposa de Felipe VI se decantó por un vestido en color negro con detalles de lentejuelas a modo de lunares, siguiendo una opción realmente segura. Como complementos finales, Doña Letizia eligió llevar un clutch de una de sus firmas de cabecera: Felipe Varela. En cuanto a los tacones, eligió un par de stilettos de charol firmados por Magrit.

EMPATÍA POLÍTICA AL PUEBLO ESPAÑOL

El vestido en mención pertenece a la colección Crucero 2017 de la cotizada diseñadora venezolana, quien lució una versión de fiesta del mismo traje. No es la primera vez que Doña Letizia se decanta por una creación de la mencionada artista pero hace tiempo que ella solo usaba marcas españolas, y esta elección le da nuevos aires a su ropero. 

The Women’s Leadership Award - Diciembre 2016

Carolina Herrera2

Carolina Herrera Crucero 2017

En declaraciones por el reciente conflicto suscitado en Cataluña, el presidente de Israel señaló: "Sus majestades, el Rey y la Reina de España, antes de empezar, su majestad, permítame decir: ´España es un país para nosotros y su excelencia es el símbolo de esa unidad´. Todos los ciudadanos de España son queridos para nosotros y nosotros esperamos y rezamos para que todos los conflictos sean resueltos pacíficamente”, señaló el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: