Imagen
Imagen

Hace unas semanas, algunos medios de comunicación pusieron en duda la veracidad del aborto involuntario que sufrió , pero el tema al parecer parece ser más grave. 

Y es que la actriz colocó esa interrupción del embarazo en la demanda de la marca de ropa '6126' le interpuso, según indicó TMZ.

En el juicio, que comenzó en 2013, se le exige a la polémica actriz regresar 5 millones de dólares, pero como Lohan estaba en rrehabilitación se hizo una pausa en la demanda. Ahora, debido a sus declaraciones recientes, todo volvió a retomarse.

Según explica , el aborto fue la principal causa por la que no pudo responder a la demanda que '6126' interpuso contra ella.

"Me he sentido abrumada desde que dejé la rehabilitación y he tenido que enfrentar sobriedad y un aborto", afirmó la también cantante en un documento que fue entregado a la corte americana la semana pasada.

Aún se desconoce la respuesta del juez y todo hace indicar que tardará más de la cuenta, por lo que a la actriz no se le ha demandado dicho pago.

Un gran sector de la prensa internacional dudan de que el aborto haya sido real, ya que primero lo puso como excusa de su irresponsabilidad en el programa de Oprah, y creen que sólo desea ganar votos de simpatía ante el jurado.

Cabe destacar que en esta oportunidad, está bajo juramento, por lo que si llegara a cometer perjurio tendría que enfrentar pena de cárcel.?

TAGS RELACIONADOS