Vestir igual que otra persona puede resultar incómodo para muchas mujeres, pues a nadie le gusta que otra le robe el ‘’. No obstante, los tiempos han cambiado y ahora usar dos atuendos idénticos es la tendencia más usada por madres e hijas, mejores amigas y novios.

Vestir igual es una manera divertida de demostrar afecto y, al mismo tiempo, de pasar un momento divertido. Tan solo basta ver la gran cantidad de fotos que miles de usuarios suben en redes sociales a diario para comprobarlo.

Y es que las tendencias no dejan de sorprendernos e, incluso en medio de una pandemia, es probable que hayas encontrado a más de una pareja siguiendo esta nueva moda, pues encontrar la misma ropa que la otra persona es mucho más sencillo de lo que parece. De hecho, muchas marcas ya ofrecen prendas unisex o a juego para sumarse a está divertida tendencia.

Desde hasta , son muchas las celebridades que también apuestan por esta moda y no temen demostrarlo en sus ‘feeds’ de Instagram. Recuerda que tú también puedes hacerlo, solo debes coordinar el atuendo días previos, imitar el mismo tipo de peinado y accesorios, ¡y listo!