¡Micheille Soifer, Dorita Orbegoso y Génesis Tapia sucumben antes el escote Keyhole!
¡Micheille Soifer, Dorita Orbegoso y Génesis Tapia sucumben antes el escote Keyhole!

Por:  | Tan seductor como elegante, el ‘keyhole’ u ‘ojo de cerradura’ se presenta como el escote más insinuante para las mujeres. Firmas y ‘celebrities’ ya han caído rendidas a sus encantos.

La traducción literal de su nombre lo dice todo, podríamos decir que incluso tiene algo de místico y romántico. Keyhole, u ‘ojo de cerradura’, hace referencia a esa abertura en forma de lágrima que se presenta a lo largo de la parte central de nuestro escote, aunque existen variantes que la sitúan bajo la botonadura de la espalda o sobre el abdomen

Cerrado por sus dos extremos a modo de isla, cumple a la perfección ese mantra que nos invita a insinuar más allá de mostrar, dejando huella en la pupila de quien nos mire. ¿Y dónde radica el misticismo del que les comentaba al principio? Pues precisamente en el hecho de situarse en la zona del corazón, ¿y quién no ha oído alguna vez eso de que existe una llave para abrirlo? Por eso hoy te mostraremos a 3 famosas de nuestra farándula local que sucumben ante este tipo de escote.

Comencemos con la hermanísima del Clan Soifer, Micheille "El Sol" Soifer, a quien vemos luciendo un vestido corto, de mangas largas y estilo militar, en color negro y con un revelador escote keyhole. Como nunca, la vemos luciendo el cabello en ondas sueltas y maquillaje bastante natural que, incluso, la hace ver relajada y muy chic.

Luego tenemos a la ex bailarina y ex competidora de El Gran Show, Dorita Orbegoso, quien luce un vestido color marsala (el tono el año 2015, según Pantone). Orbegoso luce el vestido con un muy sugestivo escote keyhole y tiras halter alrededor del cuello, cabello recogido y maquillaje natural.

Y para terminar, tenemos a Génesis Tapia, con un vestido corto color azul, escote keyhole y tiras en corte V sobre el torso. zapatos a tono y cabello en ondas, suelto. ¿Cuál de las tres es tu preferida?

¡TIENES QUE VER ESTO!