¿Qué tienen Gal Gadot, Anne Hathaway, Sandra Bullock y Jenna Ortega en común? Además de que cada una es icónica por su talento e inigualable desempeño en la pantalla grande, todas ellas destacan por sus largas cabelleras en tonos chocolate. Esta gama de colores resalta por su gran naturalidad y fácil mantenimiento así como su capacidad para darnos un look juvenil sin ser exagerado.

Este tipo de tonos ofrecen una combinación única de calidez y profundidad destacándose como la elección preferida para quienes buscan una transformación fresca y sofisticada. Son reconocidos por realzar la belleza natural de una amplia gama de tonos de piel y añadir dimensión al cabello, logrando un aspecto multidimensional que atrapa la luz de manera sorprendente. Los colores morochos son perfectos para todo tipo de edad porque no endurecen las facciones como el color negro y sus parientes.

La versatilidad es otro factor esencial en esta tendencia. Desde el clásico castaño chocolate hasta el chocolate caramelo o el marrón rojizo, existe una amplia paleta de tonalidades para elegir. Esto brinda a cada persona la oportunidad de encontrar el tono exacto que mejor se adapte a su estilo y personalidad. Además, un plus importante es que su mantenimiento en bajo porque para utilizarlo no es necesario recurrir a extensas decoloraciones de cabello. Incluso es perfecto para realizar pequeñas iluminaciones sin necesidad de generar un daño excesivo en las fibras capilares.

“Los tonos chocolate están arrasando como una tendencia global, desde la moda, el maquillaje hasta el cabello. Están causando furor en los salones de belleza y también son tonos que podemos encontrar disponibles en supermercados, farmacias y perfumerías a nivel nacional”, explicó Mónica Hidalgo, representante de Henkel Consumer Brands que para esta temporada ha renovado el portafolio de Palette, su marca de tintes capilares, con tres nuevos colores en tonos morochos: chocolate deluxe, chocolate avellana y chocolate mocca.

TE PUEDE INTERESAR