¡Mucha atención! Consejos para practicar tener intimidad cibernética
¡Mucha atención! Consejos para practicar tener intimidad cibernética

La distancia a veces puede ser un grave problema para las . Y es que a veces uno no puede controlar cómo van a desarrollarse los eventos con su pareja y que puede ser quer por diferentes razones deba .

En ese momento es que muchas parejas pasan por una crisis, no solamente por la distancia y la nostalgia que los invade sino también porque las  se elevan en dificultad, tomando en cuenta que estarán separados.

Felizmente en nuestros días la tecnología puede hacer que las distancias se acorten y todavía puedas mantener mucha cercanía con ese ser amado. Incluso si deseas mantener relaciones sexuales, el cibersexo es una gran alternativa.

La primera regla en el cibersexo es que debes dejar lo pudorosa para otra ocasión, si quieres mantener a tu pareja encendido entonces tú también debes echarle leña a esa fogata. Comienza con esta idea en tu cabeza.

El sexo virtual también necesita de un buen animador, uno de los dos debe estar dispuesto a llegar hasta el final. Es imprescindible, pues si los cuerpos no están presentes entonces las palabras deben tomar protagonismo.

Hay que hacer uso de la comunicación, gemir, decir frases o palabras subidas de tono, contarle a tu pareja lo que estás haciendo y también seguir sus indicaciones para que él también experimente un alto grado de placer.

Los expertos recomiendan que se tengan cierto tipo de ayudas para estos encuentros, las mujeres deben tener cerca un lubricante o un vibrador, ya que esto puede contribuir al clímax y el hombre debe usar todas las herramientas que los sex shops le permiten.

No se debe enfocar el sexo virtual en una sola parte del cuerpo. Hay que recorrer diferentes espacios a fin de que las zonas erógenas se sientan estimuladas y el placer se incremente. No se recomienda hacer estos juegos con personas que apenas conoces, porque podrían usarlo para otros fines.

¡Tienes que leer esto!  

¡Tienes que leer esto!