¡No es magia! 5 posiciones para hombres con miembro viril pequeño
¡No es magia! 5 posiciones para hombres con miembro viril pequeño

Quieres llegar al clímax con tu ? Realiza estos trucos indispensables para una noche de pasión con tu 'media naranja'. Si él no tiene 'la medida de Adonis' que tanto buscas, puedes ayudarlo a incursionar en nuevas poses que les será de mucha utilidad.

No te sientas agobiada por la medida del miembro viril de tu novio. Es tabú cuando dicen que no puedes gozar de un momento íntimo sólo por el tamaño de su falo, pues existen posturas que los hará sentirse muy 'enganchados' el uno del otro. ¿Pondrás en práctica algunos de estos consejos?

1. El perrito: Es una de las  más antiguas y una de las que resulta perfecto hacerlo con alguien que tiene el miembro pequeño, según reportan los especialistas. Abre tu mente y deja que el momento los aborde con mucha locura y pasión. Ojo: Esta posición es una de las preferidas por parte de la mayoría de parejas.

2. Nirvana: Deben estar sobre una cama y tu pareja necesita colocarse encima tuyo. Coloca tus manos arriba y deja que él haga todo el trabajo. Relájate y dale seguridad para que no sientas temores por tu satisfacción personal.

3. La montaña mágica: Pon de tres a cuatro almohadas en el piso y deja que él se posicione detrás tuyo mientras hace lo suyo. Déjate llevar e inclínate más para un profundo resultado.

4. El sabueso: Ambos tienen que colocar sus rodillas sobre una cama o el piso. Él debe rodearte del pecho mientras realiza el acto sexual. Sin duda es una de las posiciones íntimas más excitantes.

5. La esfinge: Para esta postura, la chica debe estar echada y dejar que el hombre se coloque detrás de ella. Si quieres gozar mucho más, alza más tu derrier para una máxima impregnación.

Esto te gustará: