Para ser elegantes no hace falta solo utilizar blusas blancas, pantalones de sastre y zapatos cerrados. Contrario a lo que muchos creen, es posible lucir juvenil, chic y tendencia usando las prendas y los accesorios correctos. Por eso, si quieres vestir elegante sin resultar aburrida, te invitamos a leer esta nota preparada para ti.

No temas a los colores vibrantes

No todo es negro, blanco, gris y azul marino. Arriésgate y utiliza otras tonalidades para destacar entre los demás de manera sutil. Por ejemplo, no hay pierde con los colores intensos y vivaces como el rojo, amarillo, camel o verde, perfectos para el verano.

Acentúa tu cintura

Ser formal no significa ser incapaz de mostrar un poco de curvas. Para ello, un cinturón será más que suficiente para derrochar sensualidad y poder.

Eso sí, ten mucho cuidado de no mostrar piel de más en el intento, como un escote profundo o una falda demasiado corta. Recuerda que menos es más.

Accesorios en tendencia

Collares, aretes, anillos o pulseras complementarán tu outfit de la mejor manera. Ya sean dorados o plateados, estas piezas de joyería deberán resaltar las zonas de tu cuerpo que más quieras, como cuello, rostro o muñecas.

Toma en cuenta que no debes exagerar en este punto. Por ello, si utilizas un reloj, no agregues otra pieza más en tu muñeca porque la hará ver recargada y algo exagerada.

Bolsos a juego

Le darán ese toque final de color a tu atuendo. Aunque un bolso negro es lo más común en todos los armarios, invertir en carteras de diversos colores es la mejor opción si no quieres lucir aburrida con un outfit monocromático.


TAGS RELACIONADOS