Imagen
Imagen

Lejos de One Direction, Zayn Malik, quien ya comenzó su carrera como solista con cuatro sencillos, ha declarado para la revista Complex algunas de las licencias que goza actualmente, muchas de las cuales eran inimaginables en sus años con el quinteto británico.

"Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla todas formas. Eso fue sólo porque parecía más viejo que el resto de ellos”, subrayó el exintegrante de la boyband

Pero no era lo único. Malik aseguró que estaba impedido de realizar algún cambio a su cabello. "También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitieron", añadió. 

Al finalizar la entrevista, el joven reflexionó sobre cómo estas restricciones pueden afectar a un artista. “Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella”, sentenció. 

 

 

TAGS RELACIONADOS