¿Quéee? Gigi Hadid está gorda para modelar Tommy Hilfiger
¿Quéee? Gigi Hadid está gorda para modelar Tommy Hilfiger

Hace un año,  se encontraba dispuesta a modelar para la famosa marca de ropa  pero todo quedó ahí después que le pusieron un grande poncho que terminó siendo el más vendido para la marca, por lo que decidieron hablar sobre qué fue lo que sucedió con la modelo. 

En una entrevista que dio el diseñador Hilfiger comentó que no estuvo muy feliz con el momento que pasó gigi en la pasarela, y que sí, se la discriminó cuando su director afirmó que ella no era como las otras modelos de alta costura. "Nuestro director de casting dijo: ‘Ella realmente no encaja porque, ya sabes, ella no es tan alta como las otras chicas. Ella no es tan delgada'. Así que le pusieron un poncho rojo, blanco y azul encima. Cubrió mucho de su cuerpo, desafortunadamente", comentó. Claro que en el momento, todos quedaron perplejos pues ese mal acierto dio como resultado a millones de ventas. "Recibieron millones de visitas y yo dije, sabes qué, ‘¿Por qué no le pedimos que diseñe una línea con nosotros?' Y así lo hice, ‘Gigi, ven a diseñar conmigo. Haremos una línea Gigi-Tommy Hilfiger'", comentó.

Claro que en este momento ambos se encuentran muy contentos pues Gigi y Hilfger se unieron para hacer ropa más detallado a un estilo de cuerpo como ella. "Represento una imagen corporal que antes no era aceptada en la alta moda… Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Yo entro en una talla de muestra", comentó la modelo una vez por 

Aunque si admitió que había perdido peso, pero no porque ella quiso. "Sí, perdí algo de ‘grasa de bebé', pero la masa muscular de mis intensos entrenamientos de voleibol en la secundaria han cambiado a través de los años a músculo fino debido al boxeo, y el estrés laboral puede tener sus efectos, naturalmente, pero cambiar mi cuerpo a propósito nunca ha sido lo mío", agregó.

¡Tienes que ver esto!